lunes, 6 de agosto de 2012

Energía Renovable - Experimentos Prácticos- Electricidad Gratis

Si el pretexto para no utilizar las ecotecnias es que usan tecnología costosa, todos sabemos que es una gran mentira armada por los grandes monopolios industriales que  ven  amenzadas las ganancias que en la actualidad les generan sus millonarias inversiones en las industrias petroleras contaminantes.



Sin embargo todos sabemos también que el uso práctico de las fuentes de energía alternativa, energía libre y no contaminante esta disponible desde hace ya mas de 100 años , como en su momento lo demostró el científico e inventor Nicola Tesla.


ELECTRICIDAD GRATUITA




Motor Stirling + Energía Solar = Electricidad

Sabes que es un Motor Stirling? ... es el motor mas efeiciente que hay, y tambien es conocido como Motor de aire caliente. Es un motor completamente cerrado , no tiene ingreso ni expulsión de fluidos ni liquidos ni gaseosos. Su funcionamiento se basa solamente en la diferencia de temperaturas del cilindro contenedor del piston y del émbolo. Un motor que funciona exclusivamente por medio del calentamiento exterior de una de sus partes. Aqui te muestro unas imágenes de este tipo de motor.









Ahora ya viste en el video de arriba que  si utilizas un concentrador solar parabólico para enfocar el punto de calentamiento de un motor Stirling y por medio de un mecanismo de transferencia de movimiento, ya sea cadenas, bandas, rodamientos transfieres ese movimiento a un generador eléctrico ...  Generas electricidad que puedes almacenar en una batería recargable y Listo !!! ... tienes electricidad generada por calor de sol.

ARMANDO UNO DE ESTOS ...



+UN MOTOR STIRLING + UN GENERADOR AUTOMOTRIZ + UNA BATERIA  =  ELECTRICIDAD GRATUITA POR SIEMPRE !!!





1 comentario:

  1. Rb88 Review 2021 | Télécharger- la vivre sur mais - Thélécharger
    Rb88 review 2021. 온카지노 Find 188bet out why we rb88 think it's very good, and whether it's a good, bad or a long shot. Rating: 2 · ‎Review by Thélécharger- la vivre

    ResponderEliminar